¿Cómo Comprar?

Para realizar la compra online deberás seguir los siguientes pasos:
1. Seleccionar el producto elegido y hacer click en botón de " Comprar".
2. Dirigirse al carrito de compra.
3. Seleccionar la forma de entrega:2
      a. Retiro en Sucursal: Podés seleccionar retirar el producto nuestro local ubicado en la calle La Rioja 361 sin ningún costo adicional.
      b. Envío a Domicilio: Cargá los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra.
4. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
5. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
6. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!
Recordá que en caso de haber optado por "Retiro en Sucursal", deberás esperar el e-mail que confirma que tu producto ya está disponible para que lo retires.

¿Puede otra persona retirar mi compra en sucursal?

Solamente el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra puede retirar el producto. Debe presentar:
  •          - Número de pedido de la compra.
  •          - Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
  •          - DNI del Titular de la tarjeta de crédito.

Consulta stock

Si querés consultar el stock de un producto podés comunicarte con Nuestros vendedores al 0351 4223214, via chat por la página o enviando un mail a info@neyraservicios.com.ar.

Asesoramiento sobre productos

Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés comunicarte con Nuestros vendedores al 0351 4223214, via chat por la página o enviando un mail a info@neyraservicios.com.ar.

¿Puedo pagar con 2 medios de pago?

Si querés abonar con 2 medios de pago podés hacerlo en nuestro local ubicado en la calle La Rioja 361 o por teléfono al 0351 4223214.

Solicitud Presupuesto

Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con Nuestros vendedores al 0351 4223214, enviar un mail a info@neyraservicios.com.ar o completar el siguiente formulario.

¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmacion de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte al 0351 4223214.

FORMAS DE PAGO








  • RETIRO DE EQUIPOS
    Error: Super Forms could not find a form with ID: 404



  • RETIRO DE EQUIPOS
    Error: Super Forms could not find a form with ID: 376



  • PEDIDO DE PRODUCTOS
    Error: Super Forms could not find a form with ID: 339


  • ¡Trabaja con Nosotros!


  • Error: Super Forms could not find a form with ID: 161
  • Datos Bancarios


  • Banco Santander Rio Banco Provincia de Córdoba
    SUCURSAL : 247
    NRO CUENTA : 371057 1
    CBU   : 0720247888000037105718
    NOMBRE  : MIRTA RAQUEL   RIOS
    Cuit: 23-10048258-4
    Sucursal: 913
    Cta Cte  402463/85
    CBU  0200913501000040246351
    NOMBRE  : MIRTA RAQUEL   RIOS
    Cuit: 23-10048258-4

  • Solicitar Retiro


  • Error: Super Forms could not find a form with ID: 152
    * Llenar un formulario por equipo.


  • Políticas de Servicio

    ¡Listo para comprar!


  • pagos

    ¡Completa los datos debajo y te enviraremos el link de pago!
    Error: Super Forms could not find a form with ID: 137