¿Cómo Comprar?
Para realizar la compra online deberás seguir los siguientes pasos:
1. Seleccionar el producto elegido y hacer click en botón de " Comprar".
2. Dirigirse al carrito de compra.
3. Seleccionar la forma de entrega:2
5. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
6. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!
Recordá que en caso de haber optado por "Retiro en Sucursal", deberás esperar el e-mail que confirma que tu producto ya está disponible para que lo retires.
1. Seleccionar el producto elegido y hacer click en botón de " Comprar".
2. Dirigirse al carrito de compra.
3. Seleccionar la forma de entrega:2
-
a. Retiro en Sucursal: Podés seleccionar retirar el producto nuestro local ubicado en la calle La Rioja 361 sin ningún costo adicional.
b. Envío a Domicilio: Cargá los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra.
5. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
6. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!
Recordá que en caso de haber optado por "Retiro en Sucursal", deberás esperar el e-mail que confirma que tu producto ya está disponible para que lo retires.
¿Puede otra persona retirar mi compra en sucursal?
Solamente el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra puede retirar el producto. Debe presentar:
- - Número de pedido de la compra.
- - Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
- - DNI del Titular de la tarjeta de crédito.
Consulta stock
Si querés consultar el stock de un producto podés comunicarte con Nuestros vendedores al 0351 4223214, via chat por la página o enviando un mail a info@neyraservicios.com.ar.
Asesoramiento sobre productos
Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés comunicarte con Nuestros vendedores al 0351 4223214, via chat por la página o enviando un mail a info@neyraservicios.com.ar.
¿Puedo pagar con 2 medios de pago?
Si querés abonar con 2 medios de pago podés hacerlo en nuestro local ubicado en la calle La Rioja 361 o por teléfono al 0351 4223214.
Solicitud Presupuesto
Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con Nuestros vendedores al 0351 4223214, enviar un mail a info@neyraservicios.com.ar o completar el siguiente formulario.
¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmacion de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte al 0351 4223214.